Weekly News

Muere una persona por bomba de las FARC en Colombia

23 de agosto de 2008.

Una persona murió y otras 12 resultaron heridas por la explosión de un artefacto que presuntos rebeldes de las FARC detonaron en un bar del municipio colombiano de San Rafael (noroeste), informaron hoy fuentes oficiales.

La policía señaló que la explosión se registró hacia las 22.00 hora local del viernes (03.00 GMT) cuando un hombre arrojó el explosivo contra un local comercial que está ubicado al frente del comando policial de San Rafael, ubicado en el departamento de Antioquia.

El médico Luis Chavarriaga, del hospital local, confirmó a Caracol Radio la muerte de una persona y que otras 12 fueron atendidas en el centro médico, sin heridas graves.

Por su parte, el secretario de gobierno de Antioquia, Andrés Julián Rendón, dijo a periodistas que el atentado fue sorpresivo, porque no se conocían amenazas contra esa población.

Las autoridades señalaron a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) como los responsables del ataque y recordaron que el pasado 15 de agosto activaron una bomba en la vecina localidad de Ituango, donde murieron 7 personas y otras 51 resultaron heridas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles