Weekly News

Crisis en México se debe a la oposición; no dejan trabajar

23 de agosto de 2008.

Integrantes del Partido Acción Nacional, imparten este día plan estratégico de inicio a las actividades para ganar las elecciones locales del año 2009, la cual es tuvo a cargo de la diputada panista María Elena Álvarez Bernal.



Álvarez Bernal, señaló que el partido está trabajando para hacer un plan estratégico y así ganar las elecciones locales del 2009, “el partido y todos los integrantes trabajarán en conjunto para ganar la mayoría de los distritos”, expresó la Diputada.

Enfatizó que el presidente de la republica Felipe Calderón Hinojosa, tiene un trabajo muy difícil ya que los problemas de inseguridad y desempleo que enfrenta el país, se han venido arrastrando desde hace muchos añosa atrás, “pero se está trabajando para fortalecer el país y crear empleos, los obstáculo son los partidos de oposición no han dejado avanzar en el crecimiento del país, por que de ser de esta manera el presidente Felipe Calderón, estaría cumpliendo con su promesa de campaña de la creación de empleos”, apuntó la legisladora.

México necesita una reforma que cambie por completo el panorama del país, comentó la diputada federal, y de esta manera los inversionistas se interesen en el país, tenemos una reforma muy atrasada la cual impide el crecimiento del país, los gobernantes pasados deterioraron al país, y lo único que hicieron fue enriquecer a sus familias y militantes del partido.

Dijo que la violencia que se está viviendo en el país es por la falta de valores que tienen los ciudadanos a los cuales no conocieron los valores, por parte de sus padres y de sus educadores, por lo que en el partido –Acción Nacional- trabajan para mejorar la educación de los jóvenes para que sean buenos ciudadanos y no cometan actos delictivos.

María Elena Álvarez Bernal nació en Zamora de Hidalgo, Michoacán, el 5 de octubre de 1930. Su padre tuvo que salir huyendo de Zamora en la Revolución Cristera, pues era simpatizante y activo militante de los grupos religiosos locales.

La ex presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, ha sido diputada federal en la L, LVI, LVIII y LX Legislaturas, y senadora por la vía de representación proporcional en la LVII Legislatura donde fue integrante de la comisión de Equidad y Género y secretaria ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres del 2003 al 2006.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles