Weekly News

Llega nueva temporada de Los Simpson a TV abierta

23 de agosto de 2008.

Con la promesa de ser la más ambiciosa de la historia, debido a las ocurrencias en cada episodio, la nueva temporada de "Los Simpson" llegará este lunes a la televisión mexicana acompañada por celebridades como Plácido Domingo

Además de Lionel Richie, Glenn Close y Amy Winehouse. La sorpresa en esta serie será la aparición del cantante Plácido Domingo, quien es el único que se interpretará a sí mismo en un capítulo, informó un comunicado.

Otras estrellas que prestarán su voz a algunos personajes incidentales son Matt Dillon, Lance Armstrong, The Dixie Chicks, Jack Black y Keith Olbermann.

La décimo novena temporada de la serie protagonizada por la familia amarilla también presentará explosiones nucleares en Springfield, la muerte de algunos protagonistas y viajes alrededor del mundo.

En algunos episodios se podrá ver a "Bart" casado, a "Homero" como cantante de ópera recibiendo consejos del tenor Plácido Domingo y a "Marge" perseguida por un ladrón, además de un especial de terror en el que la pareja protagonista se convierte en "Sr. y Sra. Smith".

Esta emisión promete ser la más ambiciosa en toda su historia gracias a las ocurrencias presentadas en los capítulos que se transmitirán cada semana.

"Los Simpson" invadirán la pantalla chica cada lunes a partir del 25 de agosto a las 21:30 horas por el canal 7 de televisión abierta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles