Weekly News

Sicarios ejecutan a dos en un antro

24 de agosto de 2008.

Sin importales la presencia de cientos de personas inocentes que en ese momento se divertían al interior del bar "El Chamucos" de la zona del pronaf, un comando armando perpetró una doble ejecución al interior delantro de moda la madrugada de este domingo, cuando ingresaron al lugar a dar muerte dos hombres que se encontraban en su interior.

De acuerdo a lo narrado por testigos, el incidente fue como de película de matones, ya que el grupo de asesinos ingresaron encapuchados al antro portando con armas de grueso calibre. Luego de ingresar al lugar y dejar al exterior al menos un par de sujetos como guardias para impedir el acceso de más personas al lugar o enfrentar a la policía en caso de que llegaran cuando realizanban "su trabajo", otro grupo de la menos cuatro matones llegando hasta donde se encontraba un grupo de seis personas, abriendo fuego contra ellos, sin importarles que el lugar estuviera lleno de jóvenes que en ese momento departían en el lugar.

En el ataque el cual duró custión de segundos, dos personas perdieron la vida en esa nueva ejecución, y todo parece indicar que eran el blanco del mrotal ataque, por que luego de quitarles la vida se alejaron del lugar, dejando una escena de pánico, dolor y muerte al interior del bar.

Este ataque se dio pasadas las 12:30 de la madrugada en la avenida Lincoln a unos metros de la avenida Ignacio Mejía, en la zona turística del Pronaf.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que fueron ejecutadas al mero estilo de la mafia del narcotráfico.

Luego del asesinato militares, policías federales, municipales y estatales, así como los agentes ministeriales colocaron un amplio cerco al exterior de los antros que se localizan en la zona, espantando el casi nulo turismo que ya hay en Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles