Weekly News

Rehabilita el Ayuntamiento el kiosco de la plaza de armas

24 de agosto de 2008.

La Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios, está llevando a cabo la restauración del kiosco de la plaza de armas.

El objetivo es rescatar los espacios públicos, como los parques monumentos, edificios, para ofrecer a la ciudadanía una mejor ciudad para vivir pero sobre todo una motivación para que la gente mantenga estos lugares, que son patrimonio de nuestra ciudad.

La restauración del kiosco consiste en el retiro de la teja de madera, el retiro del barandal dañado, además de dar mantenimiento a lámparas de bronce, la impermeabilización en frío, pulido de cantera y de piso, donde también se hace el limpiado y abrillantado de todo lo adecuado para su debida limpieza, incluyendo el área de escalones y retiro de escombro.

Aproximadamente treinta días durará esta rehabilitación y se tiene destinado una inversión de 167, 239.59, como parte del nuevo enfoque y que se ha destinado a monumentos y arquitecturas del municipio de Chihuahua, en un trabajo armónico que se realizó en las últimas semanas con la nueva iluminación de estatuas y parques.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles