Weekly News

Contratarán empresa para exámenes de confianza a policías

24 de agosto de 2008.

Como una forma de sanear las corporaciones y mantenerlas en un buen nivel ante los ojos de la sociedad, el gobierno Municipal contempla la contratación de la empresa privada que pueda llevar a cabo los exámenes de confianza a todos los elementos públicos que tengan que ver con la seguridad.

El alcalde, José Reyes Ferriz, informó que se encuentran a punto de contratar una empresa que se encargará de realizar los exámenes de confianza de la policía municipal, de los agentes de tránsito y los celadores del Centro de Rehabilitación Social para Adultos.

El presidente municipal mencionó que la empresa que sea contratada también se encargará de realizar las pruebas de polígrafo a los cadetes de la Academia de la Policía Municipal, esto como parte de los filtros que se han de implementar.

Pero aparte se cuenta con filtros como los exámenes psicológicos y psicométricos que viene realizando la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, con los cuales se descartan a muchos aspirantes por no pasar las pruebas.

El alcalde comentó que hasta ahora no se ha recibido los resultados de los exámenes de confianza aplicados por Seguridad Pública Nacional a los elementos de Seguridad Pública Municipal, pero que los esperan de un momento a otro.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles