Weekly News

Implementan operativo para el mejoramiento de escuela en Salvarcar

24 de agosto de 2008.

A una semana de que haya iniciado el ciclo escolar 2008-2009, el Gobierno Municipal a través de la Coordinadora de Zaragoza ha implementado un operativo especial en una de las escuelas con más afluencia estudiantil en el sector del sur oriente de la ciudad.

Es en la Escuela Secundaria Estatal 3012 (Turno Matutino) y 3003 (Turno Vespertino), en la colonia Salvarcar en donde se ha estado trabajando durante la última semana a fin de mejorar el especto de la institución educativa para beneficio de los estudiantes.

Dentro de las acciones emprendidas se encuentra el reestablecimiento de vialidades contiguas a la escuela, para lo que se utilizaron más de 50 toneladas de caliche y arena a fin de compactar, rellenar y emparejar la calle Niños Héroes y Aguascalientes. Dichos trabajos concluyeron esta semana.

De igual manera se hizo entrega de 20 sacos de cal de 25 kilogramos cada uno, los cuales serán utilizados para encalar las paredes que estén pintadas con graffiti.

Dicho apoyo se otorgó en atención a la petición realizada ante la Coordinadora de Zaragoza por estudiantes del turno vespertino, los cuales realizaran los trabajos correspondientes.

Cabe mencionar que la próxima semana, el Gobierno Municipal llevará a cabo la entrega de más de 500 uniformes, para estudiantes de primer año, en dicha escuela, por lo que los alumnos iniciarán el ciclo escolar con el completo apoyo del Municipio. La cantidad de uniformes que se entregarán son 250 uniformes por cada turno.

“Son tres escuelas del sur oriente en donde se entregaran uniformes para todos los estudiantes de primer año de secundaria, serán alrededor de 1000 uniformes” comentó Héctor Lozoya Ávila, Coordinadora de Zaragoza.

La Técnica #90 de Riberas de Bravo será otra escuela que se verá beneficiada con la entrega de 500 uniformes para hombres y mujeres que inician sus estudios de nivel secundaria.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles