Weekly News

Continúan las ejecuciones pese presencia de más militares

24 de agosto de 2008.

Pese a la presencia de más militares en la ciudad, luego de la ampliación del Operaivo Juárez, aún así continúa la ola de ejecuciones, lo cual pareciera un reto lanzado al Ejército Mexicano, en lo que va del día han muerto por lo menos siete personas en distintos hechos.

El primero de los hechos fue el registrado en interior del bar "El Chamucos" de la zona del Pronaf, donde un comando armando perpetró una doble ejecución al interior del antro de moda la madrugada de este domingo, cuando ingresaron al lugar a dar muerte a dos hombres que se encontraban en su interior.

En el ataque el cual duró cuestión de segundos, dos personas perdieron la vida en esa nueva ejecución, y todo parece indicar que eran el blanco del mortal ataque, por que luego de quitarles la vida se alejaron del lugar, dejando una escena de pánico, dolor y muerte al interior del bar.

Este ataque se dio pasadas las 12:30 de la madrugada en la avenida Lincoln a unos metros de la avenida Ignacio Mejía, en la zona turística del Pronaf.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que fueron ejecutadas al mero estilo de la mafia del narcotráfico.

Un segundo hechos violento se registró en la calle Hermanos Escobar, número 2556 de la colonia Margaritas, lugar donde se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino en el interior de un vehiculo Mercury Gran Marquis color blanco.

El cuerpo, fue localizado en una posición sedente en el compartimiento del copiloto; como huellas de violencia se le apreciaron lesiones en rostro lado derecho y tórax, producidas por proyectiles de arma de fuego.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, trasladándolo hasta sus instalaciones donde especialistas establecerán la causa de muerte, una vez realizada la necrocirugía de ley.

El siguiente hecho se registró en el cruce de las calle Mar del Plata y Camino a Electrolux, donde se encontraban tres personas del sexo masculino sin vida.

Al arribar Policías Ministeriales, se percataron de la presencia de tres cadáveres que fueron localizados en una posición decúbito ventral, con las extremidades superiores atadas con esposas hacia la espalda.

Los tres cadáveres presentaban huellas de violencia como lesiones en occipital, producidas por proyectiles de arma de fuego.

Se traslado los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde personal especializado practicará las necrocirugías médico-legales, que determinarán la causa de los fallecimientos y las identidades de los cuerpos.

Para continuar con la racha violenta y en otro hecho en la calle Marfil frente al número 7445, de la colonia Morelos, se encontró un cadáver de sexo masculino.

El cuerpo fue localizado en la vial pública en una posición decúbito lateral derecho, presentando como huellas de violencia visibles múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Al hoy occiso fue descrito como un hombre de 1.75 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello corto oscuro, que vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta roja, zapatos negros.

El último caso se dio lugar en las calles Sierra Guadalupe y Sierra Azul, de la colonia la Cuesta, lugar donde se reportó una persona del sexo masculino sin vida.

Al arribar Policías Ministeriales, se percataron del cadáver en una posición decúbito dorsal, presentando como huellas de violencia visibles múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en extremidad cefálica.

El hombre fue descrito con una estatura de 1.75 metros de estatura, complexión regular, tez blanca, cabello corto oscuro largo de la parte superior, de vestimenta portaba un pantalón color beige, camiseta tipo polo color azul marino, zapatos tipo botín de gamuza color café.

Hasta el cierre de esta edición ninguno de los cuerpos había sido identificado y por lo que se prevé en las próximas horas pueda continuar la racha de ejecuciones de este domingo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles