Weekly News

Ocasionan elementos del Ejército accidentes viales en distintos hechos

25 de agosto de 2008.

En dos hechos distintos, elementos del Ejército Mexicano ocasionaron accidentes viales dejando como saldo a un policía municipal que fue embestido con la tanqueta y siete soldados hospitalizados al volcarse la tanqueta.

El primero de los hechos se registró a las 3:00 de esta madrugada en la avenida Tecnológico y Ramón Rivera Lara, donde un oficial de la policía municipal perdió la vida después de ser embestido por una tanqueta del Ejercito Mexicano.

Extraoficialmente el agente que pereció en el lugar de los hechos fue identificado sólo con el apellido de Córdova, quien estaba adscrito a la estación Aldama y acababa de salir de cubrir su turno y se dirigía en una motocicleta a su casa.

Un segundo hecho dejo como saldo siete soldados que tuvieron que ser hospitalizados después de sufrir un accidente vial en la avenida Zaragoza y calle Cien Fuegos de la colonia El Granjero.

Según se dio a conocer la unidad tipo Hummer del Ejercito Mexicano chocó en una barda de la avenida Zaragoza, lo que ocasionó que se volcara y al menos siete soldados resultaron heridos.

Cuatro de los soldados fueron hospitalizados en Poliplaza, mientras que los otros tres fueron trasladados al centro medico.

POr: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles