Weekly News

La opinión de:
Lluvia Luna
Una aclaración sobre mis opiniones

25 de agosto de 2008.

A últimas fechas he venido escuchando que mis opiniones son realizadas con cierto ardid, mas deseo aclarar la ausencia de este en mis opiniones...

Estas son realizadas con objetividad desde mi punto de vista muy personal y la forma en que observo mi entorno político.

Cuando no coincides con un grupo de personas y no repites lo que ellos quieren escuchar, te conviertes en una persona falta de conocimientos, quizás, o en una persona revolucionaria, o si eres mujer es mas fácil decir que te encuentras ardida, no siendo este mi caso, cabe aclararlo por que han tratado de minimizar mi opinión anteponiéndole el verbo ardida.

Una persona que esta ardida, seria una persona amargada viviendo de los recuerdos y que no disfruta de la vida y sus recompensas, con sus malos y buenos momentos, una persona que no lucha por ser mejor cada día, una persona que no se interesa en su entorno ni en mejorarlo y se refunde en un abismo, una persona que en su aspecto denota esa tristeza.

No es este mi caso, día a día trabajo por ser una mejor mujer, preparándome y colaborando con mi ciudad en lo que se encuentra a mi alcance, suelo ser una mujer de convicción y fuerte, defiendo mis ideales y a la crítica la escucho.

Aprendo de mis errores y de mis aciertos, me encanta el deporte y fomento entre los jóvenes la participación política.

No creo ser una mujer amargada, las personas que me conocen o que en algún momento hemos tenido la oportunidad de coincidir, podrán haber observado siempre una sonrisa en mi rostro.

Hace algunas semanas escribí una opinión donde decía textualmente me retiro del Partido en el que milito, es cierto me retiro, ojo! mas no renuncio.

Y me retiro por que no deseo estar acudiendo a un lugar donde la verdad se trata de tapar y aparentar, no es así mi modo de caminar en este medio político. Siempre que doy mi opinión la doy con franqueza y quizás exista gente que coincida conmigo como también la hay y mucha gente que no coincide en lo absoluto con mi opinión, a ellos solo puedo reiterarles mi postura y externarles mi respeto, esto por la presión que he sentido por algunos conocidos por que deje de escribir mi opinión, amenazando y descalificando mi persona., por supuesto que también he recibido variadas muestras de afecto y apoyo para continuar.

No voy a dejar de escribir, si no están deacuerdo conmigo soy buena para escuchar razones que pudieran convencerme de cambiar mi forma de pensar, pero les adelanto que lo que me ha tocado observar en este entorno es lo que me a orillado a realizar análisis y opiniones francas y quizás fuertes, las amenazas no cuartean mi libertad de expresión.

Y si al escribir mi opinión me estoy arriesgando a realizar un camino mas largo y empedrado para cumplir mis objetivos, estoy lista para seguir caminando eso no me limita, cuando llegue sentiré que lo hice siempre de la forma correcta.

Y no renuncio, por que estoy convencida que existen personas que me necesitan para luchar hombro a hombro, para darle mejores gobiernos a nuestra ciudad, estado y país, no puedes renunciar a una forma de ver la vida, no puedes renunciar a tus creencias, no puedes renunciar a tu formación partidaria.

Si puedes alejarte de lo que crees esta mal y no coincide con tus ideales, si puedes alzar la voz para defender a tus ideales, si puedes colaborar con un partido denunciando malas actitudes.

En fin este escrito es solo para reiterar que en cada una de mis opiniones siempre estará impregnada mi franqueza y mi compromiso hacia la ciudadanía, con la finalidad de mejorar nuestro entorno social, económico y político.

Sin mas y quedando a sus ordenes.

Lluvia Luna

Pd. Siempre son validas sus críticas y sugerencias, al siguiente correo [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles