Weekly News

Superpoderosas ya no tan ‘chicas’

25 de agosto de 2008.

Las Chicas Superpoderosas cumplen sus primeros diez años, y para celebrar, su casa Cartoon Netwoork tiene preparada una programación especial y una fiesta exclusiva a la que algunos televidentes podrán asistir.

A esto se suma el reciente estreno de su versión animada Las Chicas Superpoderosas Z, donde Bellota, Burbuja y Bombón lucen unas figuras más estilizadas, viven nuevas aventuras y luchan contra feroces villanos.

Las heroínas más famosas de la televisión llegaron a la pantalla en 1998, causando

en los televidentes un enamoramiento inmediato, pues su carisma y lucha por defender al mundo de seres malvados las convirtieron en todo un fenómeno.

Craig McCracken es su creador. Fue mientras fungía como director de arte para El laboratorio de Dexter, cuando mostró un corto sobre ellas a los ejecutivos del canal, quienes quedaron encantados.

Ahí, la sustancia X hizo su primer efecto.

Las tres tienen personalidades distintas. Bombón es la líder del grupo, y siempre trata de ser la más mesurada.

Burbuja es la menor y sobresale su ternura. Bellota es la más agresiva y la que más se mete en problemas.

Pero a pesar de que sus habilidades sobrenaturales las hace fuertes como el acero, son tan dulces que deben dormir junto a sus ositos para descansar seguras.

Será entre el 25 de agosto y 14 de septiembre cuando los televidentes podrán participar en el concurso “Décimo cumpleaños de Las Chicas Superpoderosas”. Algunos de los premios son dinero en efectivo, Ipods, productos de la caricatura, y, por supuesto, invitaciones cuádruples para ir a la fiesta y convivir con estas chicas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles