Weekly News

Proponen plan de policía nacional con la muerte para narcopolicías

25 de agosto de 2008.

Con la finalidad de profesionalizar a las policías con disciplina tipo castrense, así como retirar a los soldados de las calles, generales expertos en seguridad nacional realizaron la propuesta de un plan de policía nacional, el cual incluye la pena de muerte para narcopolicías.

Por lo que militares proponen crear una Policía Nacional regida por la pena de muerte como castigo ejemplar para los elementos que establezcan alianzas con el crimen organizado.

El plan ya fue presentado al secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, el cual de avalarlo, sería enviado a la Presidencia de la República, en el marco de la agenda de seguridad pública nacional.

En el texto se reconoce, además, la “superioridad de la delincuencia” ante las instancias del gobierno, por lo que plantea la necesidad de crear la figura de un Estado Mayor en cada dependencia gubernamental dedicada a preservar la seguridad.

Cabe señalar que el documento entregado al secretario de la defensa nacional consta de de tres tomos con aproximadamente 200 páginas cada uno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles