Weekly News

Vuoso, tranquilo y disfrutando

25 de agosto de 2008.

Al preguntar si era cuestión de que cayera el primer gol para que vinieran los demás, respondió: “Yo siempre lo digo acá, un día los haces, otro eres el peor, por eso hay que estar con tranquilidad, con la cabeza fría, porque las cosas vienen solas”.

Sobre el triunfo obtenido anteanoche por Santos Laguna, comentó que está contento, porque hace mucho que no ganaban allá y Chivas tenía tiempo que no perdía de local. Estimo que fue importante derrotar al Guadalajara, por lo que representa.

¿Santos Laguna ya está embalado?

- Estamos bien, estamos tranquilos. Hace cuatro o cinco fechas decían que teníamos campeonitis, pero más bien hay que estar con mucha cautela.

¿La Selección, cómo la vez ahora después de la victoria frente a Honduras? - Bien, la verdad que gracias a Dios se dio el triunfo, todos hicieron un trabajo impresionante para conseguirlo.

Al comentar que su actuación fue determinante en el resultado que obtuvo su equipo contra Chivas, por haber anotado dos goles, poner el pase para uno y provocar un autogol, Matías Vuoso consideró que fue todo el equipo, pues Christian Benítez también hizo un buen partido, “Hachita” Ludueña y Oswaldo Sánchez, todos trabajaron bien en conjunto.

¿Después de este juego cuál es el reto que sigue para ti? - Ir partido a partido, para tratar de calificar lo antes posible a la liguilla y buscar otra vez el campeonato.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles