Weekly News

Ejecutan a tres jóvenes en la capital

25 de agosto de 2008.

Chihuahua, Chihuahua.- Ejecutan de varios impactos de bala a tres jóvenes y lesionan de gravedad a un menor de tan solo 13 años de edad al sur de la ciudad, este último tratando de escapar de los sicarios a bordo del vehículo en el que viajaban, arrastró el cadáver de uno de sus amigos por la calle.

Los cadáveres de tres jovencitos fueron localizados poco antes de las 22:00 horas de ayer, a bordo de un vehículo marca Geo, modelo 1990 o 1992, el cual estaba estacionado sobre la calle Antílope entre Tiranosaurio y Torosaurio, en la colonia Valle Dorado.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos José Adalberto y Luis Federico Pérez Córdova de 18 y 22 años respectivamente con domicilio en la calle Santa Cecilia sin número en la colonia Praderas del Sur.

Así mismo se encontró el cadáver de Gerardo Rodríguez Chávez de 23 años, con domicilio en el Ejido Carrizalillo, resultando con heridas de gravedad un menor de tan solo 13 años de edad, conocido solo como Fernando o “Chanito”, mismo que fue trasladado al hospital para su atención médica.

Los cuerpos de estas personas presentaban varios impactos de bala en el rostro y pecho, localizando dos de los cuerpos sobre el asiento posterior del vehículo, mientras que el tercer cadáver se encontraba con medio cuerpo de fuera del lado del copiloto.

Los primeros informes señalan que tratando de huir de los sicarios, el menor de 13 años de edad, fue quien condujo el vehículo Geo, desde la carretera a Carrizalillo hasta refugiarse en un terreno baldío ubicado sobre la calle Antílope entre Tiranosaurio y Torosaurio, en la colonia Valle Dorado donde pidió ayuda.

Por los casquillos localizados, se presume que en el lugar fueron utilizadas armas de fuego calibre .9 milímetros y/o calibre .38 súper.

De los hechos se hizo cargo elementos del Ejército Mexicano quienes de inmediato arribaron al lugar asegurando el área hasta la llegada de peritos para recabar evidencias, por su parte personal de Policía Ministerial, extrañamente se retiró del lugar sin un motivo aparente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles