Weekly News

Comando armado ejecuta a hombre en tienda de Autoservicio

25 de agosto de 2008.

Una nueva ejecución se registró la tarde de este lunes en las afueras de una tienda de autoservicio, justo cuando el ahora victimado se disponía a solicitar productos diversos por la ventanilla, cuando fue sorprendido por un grupo de sicarios que le dieron muerte.



Este hecho se dio en la avenida Manuel Gómez Morin y Boulevard Independencia a un costado del paso superior que se localiza en ese sector, justo en la ventanilla de autoservicio de la tienda Superete del Río, ubicado en esa dirección.

De acuerdo a los testigos un comando armado le disparó con armas de grueso calibre, quedando el cuerpo tendido sobre el volante de una camioneta tipo Explorer verde modelo 1996 con placas 6396-bg6 fronteriza.

El hombre aún no identificado, vestía una camisa color y se encontraba en una tienen a de auto servicio ubicada en la avenida Manuel Gómez Morin y bulevard Independencia.

La persona que perdió la vida se encontraba en el interior de una camioneta color verde, al momento de ser atacado por el comando armado, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido, como ya es costumbre.

Hasta el momento la zona se encuentra resguardada por elementos de la policía municipal quienes acordonaron el lugar para adelantar el trabajo de los agentes de la agencia estatal de investigación.

Este hecho se registra pese a la presencia del Ejército, que desde el pasado viernes arribaron a esta ciudad para reforzar el nuevo “Operativo Juárez” .



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles