Weekly News

Ejecuta comando armado a cinco personas en un rancho de Aldama

26 de agosto de 2008.

Integrantes de un comando armado ejecutaron la tarde de ayer a cinco personas en un rancho ganadero denominado Los Tres Hermanos, ubicado a la altura del kilómetro 35 de la carretera Chihuahua- Ojinaga, cerca de ciudad Aldama, donde el domingo pasado fue ejecutado el sobrino del alcalde municipal

Los hechos de sangre se registraron cerca de las 18:30 horas de ayer en la propiedad de la familia Arzate, y al parecer las víctimas son integrantes y trabajadores de esta familia, avecindada en Ciudad Aldama.

Los cuerpos fueron identificados como los hermanos Manuel e Ignacio Arzate Contreras de 52 y 67 años respetivamente, Caín Severo Jurado Olivas de 47 años de edad, con domicilio en la calle Jiménez de la colonia Abel Aguirre, Jesus Raúl Salgueido Domínguez de 18 años de edad, con domicilio en la calle Plan de Ayala de la colonia Arbolito, así como Jesús Roberto Franco Franco de 19 años de edad, con domicilio en la calle Avelina Gallegos de la colonia Arbolito, todos los domicilios en ciudad Aldama, Chih.

Tres de los cuerpos se localizaron juntos, boca abajo y con el tiro de gracia cada uno de ellos, mientras que dos más se encontraron a más de 100 metros del sitio de la balacera, por lo que se presume que trataron de huir de sus ejecutores.

Luego del reporte hecho a las autoridades de las cinco personas ejecutadas con armas de grueso calibre, el lugar que se encuentra en un camino de terracería, a menos de un kilómetro de la carretera a Ojinaga, fue sitiado por más de 100 elementos del Ejército Mexicano, efectivos federales, policía municipal, agentes ministeriales y peritos en criminalística.

En el lugar se encontraron más de un centenar de casquillos percutidos calibre .9 milímetros, .223 de los conocidos como AR-15 y de Cuerno de Chivo, asimismo se dio a conocer que en una brecha, se localizó un vehículo marca Chevrolet, tipo Suburban, de modelo reciente, de color gris, sin matrícula, éste último propiedad de los probables responsables.

Se sabe que los muertos se encontraban laborando en el rancho ordeñando y cuidando ganado y hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del multi homicidio.

Cabe recordar que apenas el domingo fue ejecutado un hombre en Ciudad Aldama cuando se encontraba comiendo en un puesto, en plena calle del centro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles