Weekly News

Apuesta Daddy Yankee por candidato John McCain

26 de agosto de 2008.

Según informa el Partido Republicano en un comunicado, la estrella puertorriqueña, conocido por el éxito de su canción "Gasolina", expresó su apoyó al senador de Arizona durante un acto de campaña de McCain en el centro educativo de Phoenix, donde estudió su mujer Cindy.

"Estoy aquí para apoyar al senador McCain porque creo en sus ideales y en sus propuestas para liderar la nación", señaló Daddy Yankee, quien a principios de mes se reunió con el candidato republicano para estudiar su propuesta electoral hacia los hispanos en materias de educación y reinserción.

"Él ha sido un gran luchador para la comunidad latina -manifestó- y lo escojo como mejor candidato a la Casa Blanca por su lucha en la reforma inmigratoria".

El apoyo de la figura latina al senador de Arizona se produjo el mismo día que arrancó la convención demócrata en Denver (Colorado), donde el equipo de Barack Obama buscará captar el voto de esta minoría, que actualmente representa el 15 por ciento de la población del país.

A mediados de junio, el candidato republicano intensificó su campaña para atraer el voto latino con la emisión de un anuncio de televisión en el que se elogia la contribución de la comunidad hispana a las fuerzas armadas de Estados Unidos.

Asimismo, la campaña de McCain empezó hoy a emitir un anuncio de radio, en el que los republicanos intentan demostrar que el senador de Arizona ha sido quien se ha preocupado por los latinos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles