Weekly News

Triunfan en España

26 de agosto de 2008.

Stuka Junior, quien junto con otros laguneros, como Euforia y Holligan, fueron parte del grupo que hizo el viaje a la madre patria, se mostró gratamente sorprendido del éxito obtenido en cada una de las presentaciones hechas en España, donde a pesar de la frialdad que se le atribuye a la gente en ese país, lograron prender la pasión entre el público ibérico en los diferentes escenarios que visitaron.

“Estoy contento por haber sido incluido en esta gira, no creo que haya sido al azar la elección de los luchadores que venimos a España. Tenían que ser gladiadores que dejen muy en alto el nombre de México y la confianza de la empresa hacia mi persona, me da muchos ánimos para seguir adelante”, aseguró Stuka Junior, quien en 2008 logró consolidar su trayectoria luego de ganar el Campeonato de Parejas de la Coliseo al lado de Flash, otro de los que estuvieron en España.

El originario de Gómez Palacio agradeció a todos los aficionados que los han seguido a lo largo de su carrera, mismos que en todo momento le han manifestado su respaldo y aprecio, al considerar que es ese afecto el que lo ha llevado a la cumbre de la lucha libre mexicana y le ha dado la posibilidad de proyectarse a los planos internacionales, con esta su primera gira al Viejo Continente.

“El público de México me ha puesto donde estoy, gracias a su apoyo y entrega; estoy orgulloso de ser mexicano y por eso en España salía al ring con un jorongo con los colores de mi bandera.

“Espero que esta sea la primera de muchas giras por parte del CMLL por Europa y que de acuerdo a mi trabajo pueda ser considerado para fechas posteriores. Quiero poner en todo lo alto el nombre de mi país y de la lucha libre”, concluyó este lagunero triunfador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles