Weekly News

Matan a 18 personas, pese a acuerdo de seguridad

26 de agosto de 2008.

Entre las víctimas está un hombre al que ejecutaron a balazos a bordo de su automóvil, cuando circulaba por la intersección de las avenidas Adolfo López Mateos y De la Raza, uno de los cruceros más transitados de la ciudad en una zona comercial.

Un ejecutado mas fue localizado en la colonia Salvarcar, en la zona Sureste de la ciudad, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, aún no identificado, que presentaba el tiro de gracia en la cabeza.

Otro hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado a balazos en un camino de terracería, junto a un rancho llamado “La Purísima”, a la altura del kilómetro 33 de la carretera de Ciudad Juárez a Nuevo Casas Grandes, al suroeste de esta frontera.

En otro caso, Juan Carlos Méndez Hernández, de 39 años de edad fue asesinado en la colonia Margaritas, en la zona Norte de Juárez.

Por otro lado, en la carretera Conchos-La Cruz, del municipio de Delicias, en el centro del estado, fue ejecutado a balazos en distintas partes del cuerpo y cabeza un hombre.

En Aldama, poblado situado a 30 kilómetros al noreste de la ciudad de Chihuahua, encontraron a un hombre sin vida, de aproximadamente 22 años de edad, a quien mataron de una decena de balazos en distintas partes del cuerpo.

Mientras que en la capital del estado tres jóvenes murieron y dos más quedaron lesionados al enfrentarse a balazos en la colonia 11 de febrero, al sur de la ciudad de Chihuahua; los cuerpos quedaron dentro de un vehículo.

Además dos hombres fueron ejecutados la madrugada de ayer en en las inmediaciones de Tijuana y Tecate, Baja California. El cuerpo de uno estaba decapitado, se encontraba tirado bocabajo y la cabeza sobre la espalda, mirando hacia los pues. El otro tenía huellas de tortura.

Por otra parte, tres personas muertas (un militar, un agente de seguridad y un presunto delincuente), así como dos heridos dejó una balacera entre un grupo de personas armadas e integrantes de las Bases de Operaciones Mixtas en la región Norte de Veracruz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de ayer en el municipio de Poza Rica, donde un grupo delincuencial atacó la sede de la Base de Operaciones Mixtas, conformada por integrantes del Ejército Mexicano y Seguridad Pública Estatal.

Mientras tanto, en puntos distintos de Culiacán, Sinaloa, fueron ejecutados a tiros un maestro de primaria y un estudiante de bachillerato.

Otros dos hombres murieron y uno más resultó herido en dos hechos distintos ocurridos en el Estado de México.

Levanta comando a funcionaria de Uruapan

En Uruapan, Michoacán fue levantada la secretaria del Ayuntamiento, Maribel Martínez Martínez.

La Policía Municipal indicó que el domingo, alrededor de las 19:00 horas, hombres armados interceptaron a la funcionaria cuando salía de misa y la subieron a una camioneta. Policías municipales ubicaron el vehículo y, cuando lo seguían, fueron baleados; aunque lograron repeler la agresión, los presuntos delincuentes se fugaron, luego de herir a dos agentes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles