Weekly News

Roba carros traia fajada una pistola y un cuchillo

26 de agosto de 2008.

Agentes de policía municipal del sector comercial, lograron la captura de un sujeto con un gran historial de detenciones, mismo que esta madrugada intentó robar un vehículo de reciente modelo. Al ser descubierto este sujeto por los propietarios de la unidad, lesionó a uno de ellos con arma blanca, además de portar un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en las calles Carranza y Coronado, en el exterior del Club Bar Guachochi, siendo el detenido Juan Manuel Méndez Chávez, mismo que intentó robar un vehículo Jeep, Liberty, con placas de circulación DZT1492, propiedad de Bernardino Valenzuela Torres.

Tal es el caso que Alejandro Suarez de 39 años de edad, trabajador de dicho bar, localizó al delincuente dentro de la unidad por lo que intentó detenerlo, pero recibió una lesión en la pantorrilla con una navaja, por lo que fue trasladado al hospital Central para recibir atención médica.

Al ser detenido por agentes de policía municipal, del sector comercial a cargo del Sargento Primero Ramírez, el presunto responsable Juan Manuel Méndez, portaba una pistola tipo escuadra calibre .40, con su respectivo cargador sin cartuchos útiles, todo lo cual así como el detenido fueron puestos a disposición del departamento de previas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles