Weekly News

Fallece un argentino presuntamente apuñalado por su pareja en Almería

26 de agosto de 2008.

Un hombre de nacionalidad argentina, cuya identidad responde a las iniciales R.M.E., murió esta madrugada en su domicilio en Almería (sur) presuntamente apuñalado por su pareja.

Según fuentes del servicio de emergencias, durante la madrugada se recibió una llamada en la que un hombre solicitaba una ambulancia y la presencia de la Policía en un domicilio de Almería.

Al lugar se desplazó una ambulancia y una dotación de la Policía Nacional y hallaron el cadáver de R.M.E., varón de nacionalidad argentina de cuarenta años.

El hombre tenía una herida de arma blanca en el pecho que presuntamente habría sido provocada por su pareja, una mujer de la misma nacionalidad identificada como A.M.T. y que ha sido detenida.

Las causas del suceso aún se están investigando, aunque todo apunta a que el apuñalamiento podría haberse originado durante una disputa familiar.

Por otra parte, los servicios sociales del Gobierno regional de Andalucía asumirán la tutela de los tres hijos menores de edad que tenía la pareja al no haber familiares que puedan hacerse cargo de ellos y pasar la madre a disposición judicial, acusada de la muerte del marido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles