Weekly News

Estrenan uniformes supervisores de estacionómetros

26 de agosto de 2008.

Hoy se entregaron uniformes nuevos a los supervisores de Estacionómetros, los cuales son de color gris, para diferenciarlos de los utilizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A los empleados se les entregaron dos camisolas, dos pantalones y dos pares de botas de trabajo de manos de su director José Luis de la Barca Cosme y de esa manera les cumplió la petición hecha por ellos para distinguirse de los agentes de la policía preventiva.

Anteriormente los inspectores usaban camisola azul claro, pantalón color azul oscuro y botas, por lo que en ocasiones eran confundidos con agentes preventivo, pero con el nuevo tono se acabará esa confusión.

De la Barca Cosme informó que también solicitó la compra de motocicletas, pero hasta el momento no le han notificado sobre la cantidad de unidades por adquirir.

En total son 15 elementos que andan a pié o en moto a diferentes horas del día supervisando que la gente deposite la moneda en los aparatos medidores de tiempo para estacionamiento en la vía pública.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles