Weekly News

Detienen a cinco hombres en posesión de armas de fuego

26 de agosto de 2008.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron, en eventos realizados por separado, a cinco hombres en posesión de arma de fuego.

El primer hecho fue reportado al Centro de Respuesta Inmediata 066 a las 22:30 horas del domingo 24 como una riña que se desarrollaba en el exterior de un bar que opera en las avenidas De las Torres y Manuel J. Clouthier, asignándose la atención del caso a los agentes de la unidad 102 del Distrito Aldama.

Los oficiales al llegar observaron a cuatro personas que se agredían verbalmente, quienes al verlos trataron de huir a bordo de una van camioneta Ford de color blanca modelo 1992.

Sin embargo, fueron detenidos Salvador Triana Guerrero de 31 años de edad, José Carlos Flores Gallegos de 20, Alberto Flores Triana de 22 y Luis Flores Triana de 26, encontrándosele a éste último un arma de fuego tipo escuadra calibre .22, abastecida con dos cartuchos útiles, poniéndolos a disposición de la autoridad correspondiente.

Previamente fue detenido Uriel Adrián Morales Tapia de 22 años de edad en posesión de un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, con un cartucho útil y uno percutido.

Morales Tapia había sido señalado como uno de los participantes en una riña que se suscitó en las calles Morera y Begonias de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez y que fue reportada al 066 y atendida por los agentes de la unidad 609 del Distrito Delicias, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles