Weekly News

Inaugura alcalde Borruel, pavimentación de calle de acceso del Instituto Valladolid

26 de agosto de 2008.

Carlos Borruel, Presidente Municipal de Chihuahua, acompañado por alumnos del Instituto Valladolid, inauguró la pavimentación de la calle Manuel García, en la colonia Deportistas, como parte de los trabajos que lleva a cabo el Consejo de Urbanización Municipal.

Miguel Carreón, gerente general del CUM, informó que el trabajo realizado en esta colonia tiene un beneficio directo para los habitantes de ese tramo, además de los alumnos del instituto, en cuya inversión se destinaron 190 mil 645 pesos. El trabajo comprendió el pavimento de 913 metros cuadrados de superficie y 194 metros lineales de guarnición.

Adicional a este trabajo, se llevó a cabo la pavimentación de las calles Alonso García, José Carreón y Candelario Estrada, en un área de 2 mil 815 metros cuadrados beneficiando a 63 habitantes. Posteriormente, en el mes de septiembre, continuará la pavimentación en otros tramos que representarán 2 mil 885 metros cuadrados beneficiando a 58 vecinos.

En su mensaje hacia los alumnos del Instituto Valladolid, el alcalde Carlos Borruel resaltó la importancia de que reciban buena educación y calidad en su formación y valores, lo que les permitirá prepararse de la mejor manera para contribuir en la construcción del Chihuahua que todos queremos. Por ello desde la presidencia municipal, se trabaja en brindar las herramientas necesarias para que los chihuahuenses cuenten con la mejor infraestructura en su ciudad, el programa de Ciudad Digital, permitirá contar en la ciudad de Chihuahua con zonas de acceso libre al Internet, además de contar con kiosko y plazas equipadas con computadoras.

A nombre de sus compañeros, el alumno Jesús Alejandro Anaya Torres, comentó que “los niños de Chihuahua somos grandes, y nuestro plantel se engrandece más ya que ahora tenemos nuestras calles pavimentadas, obras como esta nos hace mas cómodo la llegada a la escuela“. Por su parte, el profesor Noé Figueroa, manifestó su agradecimiento al alcalde por su apoyo brindado para lograr esta pavimentación. Acompañaron al alcalde, Jorge Flores, jefe del Departamento de Promoción y Salvador Félix Domínguez, gerente técnico del CUM; así como profesores del Instituto Valladolid y del jardín de niños Frein.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles