Weekly News

Donan legisladores dinero para recompensa de asesinos de Creel

26 de agosto de 2008.

Diputados integrantes del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, en voz de su coordinador, diputado Fernando Rodríguez Moreno, aportarán la cantidad de 100 mil pesos adicionales a la suma que el Gobierno del Estado esta ofreciendo por lo que sumarían 300 mil pesos como recompensa, para las personas que den información certera sobre los presuntos responsables que asesinaron a personas inocentes en días pasados en Creel, municipio de Bocoyna.

Rodríguez Moreno informó que dicha aportación será descontada, del sueldo de cada uno de los 15 diputados priístas.

“La intención de los legisladores priístas es coadyuvar a la búsqueda y localización de los presuntos criminales para que sean presentados ante un juez y sean procesados conforme a la norma”, comentó el Dip. Rodríguez Moreno.

Así mismo a nombre de la bancada priísta expresó su solidaridad a las familias de las víctimas así como al resto de la comunidad de Creel, ante estos hechos tan lamentables.

Lo anterior, luego de que el Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia ofreciera una recompensa de 200 mil pesos a la o las personas que den a conocer datos certeros sobre el paradero de los sicarios que asesinaron a 13 personas en la localidad de Creel, municipio de Bocoyna.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles