Weekly News

Ganador tendrán una medalla de lujo

26 de agosto de 2008.

Como un factor más de identidad, una miniatura de la Puerta de Chihuahua, hecha en platino, será la medalla que recibirán los atletas que crucen la meta el domingo 5 de octubre, cuando se celebre la segunda edición del 10K Burger King 2008.

“Un Reto por tu Salud”, que tendrá una bolsa de premiación de 600 mil pesos.

A 41 días del banderazo de salida, el comité organizador reiteró el objetivo que sean 2 mil las personas que participen en los 3 y 10 kilómetros, con salida y meta en la sucursal Burger King Universidad, frente al gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua capital.

Entre las innovaciones que el 10K Burger King tendrá este año, se cuenta el nuevo diseño de la medalla, que será surtida por un proveedor de Monterrey, Nuevo León, el mismo que diseñó la medalla del Maratón de Monterrey. En la cara principal, contiene nombre, número de la carrera y la fecha, mientras en el lado contrario, sólo 10K Burger King y Belight.

La medalla del 10K Burger King tiene una medida de ocho centímetros de altura y seis centímetros de ancho. Debido a la calidad del material de que está hecha, es resistente a golpes y no pierde su color original.



El 10K Burger King ya está en las calles Desde la mañana del sábado, el comité organizador, encabezado por Carla Herrera Guerrero, inició la instalación de publicidad del 10K Burger King, dando prioridad a dos puntos de más tráfico.

Los voluntarios del 10K Burger King colocaron lonas publicitarias en la glorieta de Pancho Villa, de avenida División del Norte y Universidad, por donde diariamente transitan miles de autos de Norte a Sur.

Una segunda lona se colocó en el corredor principal de la Ciudad Deportiva, a un costado de la explanada, sitio por el cual caminan miles de chihuahuenses durante todo el día.

El objetivo es llegar a más personas y que sea conocido el 10K Burger King por la mayor cantidad de chihuahuenses.

Este año el 10K Burger King tendrá como segunda modalidad los tres kilómetros para personas que deseen salir a caminar y cuyas inscripciones son gratuitas, mientras que en los diez kilómetros la cantidad es de 160 pesos, en el módulo ubicado en las instalaciones del Jardín del Abuelo de la Ciudad Deportiva, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles