Weekly News

Continúa cerrada la circulación en Vicente Guerrero y Tomas Fernández

26 de agosto de 2008.

La Dirección General de Tránsito recuerda a la ciudadanía que se encuentra parcialmente cerrado a la circulación, el cruce de las avenidas Tomás Fernández y Vicente Guerrero con motivo de la construcción de un colector.

Se estima que referidas obras concluirán el próximo 31 de agosto y a partir del 1 de septiembre la circulación retornaría a la normalidad.

Los vehículos que circulan de oriente a poniente sobre la Vicente Guerrero tendrán paso libre hacia el norte por el carril de extrema derecha y los que deseen continuar al poniente tendrán que tomar Laguna de Tamiahua y utilizar el primer retorno para reincorporarse nuevamente a la Vicente Guerrero.

En tanto los vehículos que circulan de poniente a oriente tendrán acceso libre por ambas arterias, aunque en reducción de carrilles.

Se solicita a la ciudadanía su comprensión por los contratiempos que en materia vial pudiera generar referida obra y exhorta a los automovilistas a salir con anticipación si necesariamente tienen que cruzar por el sitio mencionado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles