Weekly News

Ejecutado de martes por la tarde

26 de agosto de 2008.

Un hombre fue acribillado con armas de grueso poder cuando esperaba que la luz del semáforo cambiara a verde, llegando hasta el lugar un grupo de sicarios que le privaron de la vida, al momento de rafaguearlo.

El mortal ataque se presentó en el crucero que hacen las avenidas Zaragoza y Óscar Flores Sánchez, Por lo menos 30 disparos recibió un hombre que fue ejecutado la tarde de este martes cuando viajaba en su camioneta de reciente modelo.

La víctima fue ajusticiada por varios hombres que lo sorprendieron cuando el hoy occiso esperaba la luz verde del semáforo ubicado en el crucero del bulevar Zaragoza y la carretera Óscar Flores.

De acuerdo con testigos, tres sicarios se bajaron de un vehículo y con armas de alto poder le realizaron varios disparos en forma de abanico a la víctima que conducía una camioneta Blazer Silverado de color negra con placas de circulación nacionales.

La mayoría de los balas ingresaron por el vidrio frontal de la camioneta y se impactaron en la humanidad del hombre que aún no ha sido identificado.

El ataque ocurrió alrededor de las 1:30 de la tarde, en dicho crucero se encontraban decenas de automovilistas que presenciaron la ejecución.

Esta nueva ejecución contribuye para que el número de homicidios dolosos alcance la cantidad de 900.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles