Weekly News

“Sancionaremos quienes suspendan servicio de transporte”; Rubén Luna Caldera

26 de agosto de 2008.

Rubén Luna Caldera, jefe de la oficina local de Transporte Público advirtió con sancionar a todos aquellos transportistas que interrumpan el servicio de transporte público sin ninguna justificación.



“Ruteros incumplidos se les impondrá una sanción económica de 50 salarios mínimos e incluso se puede llegar hasta la cancelación de la autorización de las placas” expresó el titular de la dependencia.

En algunos casos las líneas tienen autorizado trabajar hasta las 23:30 horas y en otros hasta las 00:30 horas, por lo cual “estamos revisando y estamos vigilando que estén dando el servicio”, dijo el jefe de la oficina de transporte.

Dio a conocer que desde el lunes se ha reunido con los líderes de la Confederación de Trabajadores Mexicanos y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, para indicarles que su dependencia dará el servicio de inspectores hasta las 23:30 horas, pues antes sólo era hasta las 22:00.

Puntualizó que ya están en pláticas con funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para garantizar la seguridad a los choferes y a sus pasajeros.

Dijo qu el servicio se debe seguir prestando, porque ellos tienen una concesión con el horario y las rutas que deben seguir y hasta qué momento pueden dejar de darlo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles