Weekly News

Instalaran equipos de cómputo en las Universidades

26 de agosto de 2008.

Chihuahua, Chihuahua,- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, convoca a la licitación pública nacional para el suministro e instalación de equipo de cómputo y mobiliario para los Institutos Tecnológicos de Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc y de Jiménez.



Las bases de la licitación están disponibles para su consulta y en internet en la página http://compranet.gob.mx o bien en la Dirección de Adquisiciones de la Secretaría de finanzas y Administración, que se ubica en el séptimo piso del Edificio Héroes de Reforma, ubicado en la avenida Venustiano Carranza, número 601 de la Ciudad de Chihuahua.

Los costos de las bases serán de mil 900 pesos y el costo en comprante es de mil 700 pesos, los cuales no serán reembolsables.

La fecha límite para adquirir las bases es el 2 de septiembre a las 15:00 horas.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 3 de septiembre, a partir de las 09:30 horas en la Dirección de Adquisiciones; en tanto que el acto de presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas se efectuará el 10 de septiembre, en la Dirección de Adquisiciones.

La convocatoria indica no podrán participar las personas que se encuentran en los supuestos del Artículo 50 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Públicos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles