Weekly News

Los detienen por robo de diesel y cobre

26 de agosto de 2008.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre como probable imputado del delito de robo de diesel a una empresa que opera en la colonia Tierra y Libertad.

Asimismo detuvieron a otra persona que fue sorprendida en el interior de un negocio del cual pretendía extraer dos costales con cobre.

En primer término, los agentes de la unidad 012 del Distrito Aldama que realizaban un recorrido por las calles Arturo Gámez y 15 de Septiembre de la colonia Tierra y Libertad fueron interceptados por un empleado de la empresa ADT de Juárez para denunciar un robo.

El hombre señaló a Julio César Félix Juárez de 38 años como la persona que extraía diesel de las máquinas retroexcavadoras de la empresa, para lo cual utilizaba tres recipientes con capacidad para 20 litros.

Félix Juárez fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras tanto, los agentes de la unidad 332 del Distrito Benito Juárez atendieron el caso de un robo reportado al Centro de Respuesta Inmediata 066 que se realizaba en el negocio denominado Ecorec que se encuentra en las calles Libramiento Aeropuerto y Ejido Guadalupe de la colonia Manuel Valdez.

Los oficiales detuvieron en el lugar a José Luis Hernández Briceño de 30 años de edad, quien junto con otra persona que logró huir, pretendía sacar de la empresa dos costales que contenían pedacería de cobre con un peso aproximado a los 20 kilogramos en cada uno.

Hernández Briceño fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles