Weekly News

Toman protesta mesa directiva de la sociedad de alumnos de la UACH

26 de agosto de 2008.

Chihuahua, Chihuahua.- El gobernador del estado, licenciado José Reyes Baeza Terrazas, durante la toma de protesta a los integrantes de la Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, manifestó que, es orgullo participar como universitario en eventos universitarios, conservando la unidad que existe entre autoridades y estudiantes.

Señaló que es saludable seguir con los ejemplos que se implantan entre los círculos familiares, considerando que esto fortalece la unidad de la sociedad chihuahuense y felicitó a los dirigentes de la Sociedad de Alumnos, saliente y entrante, Octavio Piceno Medina y Cristopher James Barousse, respectivamente, expresando que contarán con el apoyo educativo a través de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado.

De igual manera, reiteró que la UACH se encuentra situada entre las mejores instituciones de educación superior del país y es las únicas cinco que tienen el total de sus programas acreditados por los organismos evaluadores avalados por la Secretaría de Educación Pública.

Piceno Medina al hacer uso de la palabra manifestó su agradecimiento ante todo a sus padres, así como a sus compañeros que los apoyaron a llevar a cabo los proyectos establecidos, así como reiterar su compromiso de mantener la unidad entre la comunidad universitaria.

Christopher Barousse expresó que es una gran responsabilidad asumir este cargo y más porque es de la Facultad más grande de la UACH, por lo que insistió una vez más en el compromiso para con la sociedad en general.

Posteriormente el gobernador Reyes Baeza, acompañado del rector de la UACH, C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, del director de la FCA, C. P. Ramiro Valles Martínez y demás autoridades estatales y universitarias, asistió a la colocación de la primera piedra de la Estación de Autobuses, la cual estará cerrada y se compartirá con los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, permitiendo que no sufran de las inclemencias del tiempo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles