Weekly News

Propone legisladora estimular la denuncia para evitar la impunidad

26 de agosto de 2008.

Con el firme propósito de que se realicen reuniones periódicas entre policías y vecinos para tratar temas sobre la seguridad pública, mediante intercambio de opiniones y sugiriendo soluciones entre ambos, la legisladora Alma Rosa Núñez presentó en sesión una iniciativa solicitando lo anterior al Ejecutivo Estatal.

“Necesitamos estimular la denuncia para evitar la impunidad” expresó Núñez González, quien también recordó los lamentables hechos ocurridos en días pasados en Creel, ante lo cual dijo avergüenza a todos los Chihuahuenses de bien.

Dentro de su exposición, la diputada invitó a los legisladores y sociedad a plantear acciones concretas que pongan fin a la ola de violencia que se está presentando en el país y en la entidad.

Por ultimo dijo que “sin seguridad se nos genera intranquilidad, el desasosiego, la infelicidad y hasta la desconfianza en el sistema, sin seguridad se cancelan las oportunidades para superarnos en lo individual y en lo colectivo, sin seguridad pública la democracia es sólo un ideal por alcanzar” finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles