Weekly News

Visita el alcalde de Chihuahua la colonia Lomas Karike

26 de agosto de 2008.

"No venimos solamente a hablar, sino principalmente a escuchar", señaló el presidente municipal, Carlos Borruel Baquera, al encabezar el programa Contigo este lunes por la tarde, que se llevó a cabo en la colonia Lomas Karike, al norte de la ciudad.

Los vecinos de las colonias Lomas Karike, Insurgentes y Diego Lucero, pidieron en general más atención en los rubros de seguridad pública, alumbrado y pavimentación, así como el apoyo en algunas gestiones ante la Dirección de Vialidad.

"A partir de este martes agregaremos 100 policías más a la Dirección de Seguridad Pública", dijo el alcalde, con lo que la vigilancia en este sector del norte de la ciudad se verá reforzada.

No obstante, Borruel Baquera hizo énfasis en que los valores familiares deben reforzarse para evitar desde los hogares de Chihuahua que la situación de inseguridad se agrave. "Estamos construyendo mucha obra pública, pero no nos olvidamos de la obra social, y para nosotros, lo más importante son las nuevas generaciones, por eso es tan importante la policía escolar, que cuida a nuestros hijos", afirmó.

En el evento estuvieron presentes los representantes de los comités de vecinos de las colonias Lomas Karike, Insurgentes, Agustín Chávez; y Diego Lucero, Jesús Reyes. Otra de las peticiones que hicieron de manera muy puntual los vecinos del sector fue mayor atención a la limpieza y mantenimiento de las áreas verdes en el sector.

Al evento Contigo en tu colonia, también acudieron el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Villalobos Madero; el director de Atención Ciudadana, René Chavira; el director del Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte, Jorge Cruz Camberos, así como los regidores Ana María Negrete, Angelina Peressini Ortega y Edgar Olivas. Así mismo, acudieron representantes de Fomento Económico, Desarrollo Urbano y Ecología, DIF Municipal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles