Weekly News

Casi todos los proyectos municipales en plantación y evaluación: Muñoz Hepo

26 de agosto de 2008.

El martes 25 compareció ante los regidores del Cabildo, el Coordinador General de Planeación y Evaluación, Ing. Luis Manuel Aguirre, proporcionando a los ediles información sobre el avance de diversos programas y proyectos.

El transporte Semi masivo, el escolar, la gestión de recursos de partidas o fondos federales, la liberación de recursos para obras y proyectos, el Cereso productivo, en fin, una larga lista de actividades y tareas son las que coordina esta área de la administración municipal.

Las funciones asignadas a esta Coordinación General tienen como principal objetivo proporcionar, orden, estructura y vertebración al trabajo de las áreas operativas, sin embargo en virtud del gran cúmulo de funciones reales que ejecuta, ha pasado a ser un área eminentemente operativa, saturada además de un sinfín de actividades y proyectos.

Los regidores panistas expresan su reconocimiento por este funcionario municipal que carga con tantas responsabilidades, sin embargo reconocen también que en esas condiciones es muy difícil alcanzar la eficiencia, no por falta de capacidad o eficacia sino por sobresaturación de actividades, “no hay ser humano que pueda con tantas responsabilidades, por lo que buscaremos los canales adecuados para solicitar que le sea proporcionado el apoyo necesario para descargar algunas de las múltiples funciones que realiza” señalo el Coordinador de los regidores panistas en el Cabildo, Gustavo Muñoz Hepo.

Por otro lado, los regidores albiazules esperan que el Alcalde tome en consideración lo anterior a la hora de analizar la permanencia de algunos de sus directores de área, ya que se percibe que varios de ellos están de sobra porque muchas de las funciones se realizan desde la Coordinación General de Planeación y Evaluación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles