Weekly News

Exitosa jornada de capacitación ambiental para empleados de EMYCSA

26 de agosto de 2008.

Alrededor de 80 empleados de la empresa EMYCSA asistieron a la jornada de capacitación ambiental llevada a cabo por personal de la Subdirección de Ecología y donde además la administración municipal donó 100 árboles a los trabajadores de esta empresa perteneciente al ramo de la construcción.

La titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Margarita Lara, reconoció a la empresa y a los trabajadores su alta sensibilidad y preocupación por el cuidado el medio ambiente y anunció la entrega de 100 árboles adicionales para los empleados en respuesta al gran entusiasmo mostrado por los trabajadores de EMYCSA durante la jornada.

Entre los temas abordados en la capacitación ambiental se cuentan el ahorro de agua, el ahorro de energía, la separación y reciclaje de residuos, la elaboración de composta, el calentamiento global y el uso correcto de aceites automotrices usados, entre otros tópicos.

El Municipio de Chihuahua ha tomado acciones decididas para mitigar el deterioro del medio ambiente a través de estrategias como la reforestación masiva y la educación ambiental, siempre involucrando a la comunidad en los actos de reforestación y capacitación e imprimiéndoles un carácter participativo.

Durante la presente administración, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología ha capacitado alrededor de 35,000 ciudadanos sobre la problemática ambiental del Municipio de Chihuahua. Asimismo, la Presidencia Municipal ha plantado 123,930 árboles en conjunto con organizaciones civiles, comités de vecinos, instituciones educativas y empresas en distintas acciones de reforestación participativa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles