Weekly News

Anuncian carrera pedestre, Multimedios Estrella de Oro

26 de agosto de 2008.

Chihuahua, Chihuahua,- En el marco del anuncio de la cuarta edición de la carrera pedestre Multimedios Estrella de Oro, el Representante del Gobierno del Estado ofreció su apoyo para el acondicionamiento de los espacios deportivos en la ciudad.



“Hay espacios públicos que requieren acondicionamiento por las condiciones que están y requieren mantenimiento y el Gobierno del Estado, de manera coordinada con quienes promueven el deporte, lo impulsan y lo apoyan, buscaremos como podemos colaborar”, dijo.

El funcionario felicitó a la empresa televisora que organiza el evento deportivo por el esfuerzo que realiza con la finalidad de incluir a la ciudadanía en una actividad sana.

Por su parte, Arturo Hernández, director de noticias de Multimedios, señaló que además de fomentar el deporte, esta actividad tiene busca dar a la ciudadanía algo más que información a manera de agradecimiento.

“Desde hace cuatro años iniciamos con esto. Es una actividad en la que queremos incluir a los ciudadanos, que salgan a las calles y participen en este evento familiar. Es una forma en la que nosotros, comunicadores queremos devolver a la ciudad un poco de lo que hemos recibido de ella”, dijo.

El evento deportivo que tendrá lugar el domingo 31 de agosto inicia a las 08:00 horas en las instalaciones de Multimedios, ubicadas en Avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, finalizando en el mismo lugar.

Las categorías son competitiva varonil, estudiantil y recreativa, infantil y capacidades diferentes.

Se entregarán 30 mil pesos en premios para los ganadores generales de la carrera competitiva , a los primeros tres masters es decir de 1968 y años anteriores.

Para mayor información llamar a los teléfonos 6 18 46 29 y 6 16 46 55



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles