Weekly News

Alerta por posible presencia de lluvia y granizo en la ciudad

26 de agosto de 2008.

La dirección general de Ecología y protección Civil emitió esta tarde una alerta verde ante la posibilidad de lluvias fuertes y granizo que pudieran registrarse en las próximas horas en la cuidad.



Bernardo Escudero Ortega, titular de la citada dependencia indicó que este fenómeno meteorológico se continuará con el monitoreo a fin de establecer concretamente los sectores que pudieran ser más factibles de precipitación pluvial.

Así mismo dio a conocer que la presencia de lluvia o granizo podría ocurrir durante la tarde noche de este día debido a que la mayor concentración de nubosidad se localiza a 100 kilómetros de la urbe.

Ante la posibilidad de que se pudiera registrar algunas complicaciones viales, derivadas del clima, las autoridades recomendaron a la población transitar con precaución, así como evitar pasar por zonas propensas a inundación.

La probabilidad estimada para este día de precipitación es de un 20 por ciento, de acuerdo a diversos servicios meteorológicos. En tanto que para mañana miércoles se estiman en un 10 por ciento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles