Weekly News

Invitan a talleres de dibujo y pintura

26 de agosto de 2008.

Esta abierta la invitación para que niños y adultos participen en los talleres de pintura y dibujo que se impartirán en el Museo de Arqueología del Chamizal los sábados, informó Adriana Peña, responsable del inmueble municipal.

Estos tendrán 4 grupos, tres que trabajarán a partir de las 10:00 a las 12:00 horas y el cuarto lo hará de 12:00 a 14:00, siendo impartidos por maestros de reconocida experiencia.

En estos momentos la demanda ha sido interesante pero sobre todo hay cupo en el segundo horario, las clases serán exclusivamente los sábados y hay probabilidades que los mejores trabajos de los alumnos sean puestos en exhibición.

Cada grupo estará integrado por alrededor de 15 aprendices, esto para que la atención que e les dé, sea casi personalizada y tengan un mejor aprovechamiento, por lo que quienes se interesen tienen que apresurar a inscribirse.

Para mayor información pueden presentarse en el Museo del Chamizal en horario de oficina que es de las 08:00 a las 15:00 horas, de martes a sábado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles