Weekly News

Termina aplicación de pintura termoplástica en Waterfill

26 de agosto de 2008.

Personal de la Dirección de Control de Tráfico finalizó este lunes por la noche de aplicar la pintura termoplástica para la división de carriles en la avenida Waterfill en el tramo Gómez Morín-Río Bravo, informó el director de la dependencia, Ingeniero Cesar Burgos Fausto.

Por lo que de acuerdo al funcionario las avenidas que han sido sometidas a esta aplicación al 100% son Waterfill, Tecnológico, 16 de Septiembre de Américas a Francisco Villa, Blvd. Zaragoza.

Burgos Fausto agregó que esta noche trabajará la cuadrilla en la avenida Oscar Flores a fin de dejar lista esa importante vía en donde consideran se tendrán que utilizar dos noches para finalizar.

Posteriormente el Ingeniero Burgos señala, se atenderá la Avenida Lincoln desde el entronque con Américas y hasta el Puente Libre.

Este trabajo está presentando un gran avance lo que se empieza a notar en las principales avenidas en donde ha sido aplicada, especialmente para los guiadores que utilizan las vías por la noche, ya que es evidente el reflejo de los carriles, lo que ayuda a evitar que un automóvil circule por el carril de otro.

Se invita a los ciudadanos a manejar con precaución al percatarse de la unidad de aplicación que está debidamente identificada con señalamientos y torretas a fin de evitar accidentes.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles