Weekly News

Defiende Creel transmisión de spots de Calderón

27 de agosto de 2008.

"Esto es algo que está previsto en la ley. La verdad es que fue una discusión muy intensa la que tuvimos sobre cómo y cuándo debían de promocionarse los informes que tienen que dar quienes tienen cargo y responsabilidad pública", comentó.

En entrevista, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) detalló que los diputados, senadores, presidentes municipales, gobernadores o el presidente de la República pueden publicitar su informe antes y después.

Sobre si la difusión debe darse en tiempos oficiales para evitar usar recursos del erario, precisó que no hay una disposición específica al respecto.

A su vez, el diputado federal Edmundo Ramírez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró un exceso a lo que llamó "telemininformes" que inició Calderón Hinojosa para dar a conocer los logros de su administración en los últimos 12 meses.

En improvisada conferencia, Ramírez Martínez reconoció el derecho del presidente de usar los tiempos de Estado y oficiales, pero "hay que dejar claro que una cosa es que no tenga que acudir personalmente a entregar su informe y otra es hacer un uso excesivo de los medios de comunicación para cambiar a telemininformes".

Por separado, el diputado Juan Guerra Ochoa, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pidió al mandatario no hablar de eficacia cuando se han incrementado los homicidios y la inseguridad, y en ese sentido pidió cesar los cateos del Ejército en Sinaloa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles