Weekly News

Aseguran que Luis Miguel tendrá niña

27 de agosto de 2008.

Una reconocida revista mexicana, reveló que Luis Miguel y Arecely Arámbula tendrán una niña, fruto de su relación, que ha sido seguida por los medios, aunque los artistas siempre se han mantenido alejados de cualquier declaración.

El medio, cita a fuentes cercanas a la pareja, que aseguran que el parto podría programarse para el próximo primero de enero, fecha en la que también nació su primer hijo, Miguelito, en el año 2007.

Además se dice que la niña podría llamarse Marcela, como homenaje a la desaparecida madre del intérprete de Si tu te Atreves, Marcela Basteri.

La revista Gente presenta en su número más reciente un reportaje especial acerca de las 85 cosas que no se saben de Luis Miguel, entre ellas el supuesto contrato que tiene con la actriz para que en un período corto ella le dé tres hijos.

Según el sonado contrato, Aracely Arámbula no puede referirse públicamente al cantante, no puede posar con su hijo sin autorización de este, y la familia Arámbula no puede dar ningún tipo de entrevistas y declaraciones con respecto a la pareja.

Según la revista mexicana, una fuente extremadamente cercana a la pareja dio a conocer que gracias a los avances médicos, la actriz se programó para darle una niña a Luis Miguel exactamente el mismo día en que nació su primer hijo, punto que según también está estipulado en dicho contrato.

En tanto, en el aspecto profesional, Luis Miguel se prepara para realizar una gira por Estados Unidos y América Latina los últimos meses del 2008, como promoción de su más reciente disco, Cómplices.

El artista ofrecerá cuarenta conciertos en la Unión Americana y después viajará a Sudamérica para proseguir con su gira en Chile, Argentina y Uruguay.

Su álbum Cómplices cambia el registro de los anteriores trabajos discográficos del cantante, que ha interpretado desde temas de música pop hasta tangos, y que incorpora títulos como Si tú te Atreves, Te Desean, Amor de Hecho o Se Amaban.

Lanza su sitio web oficial

Luis Miguel lanzó ayer su página web oficial, en la que sus seguidores más fieles podrán informarse acerca de sus próximos conciertos y acceder a fotos y videos del cantante, según la discográfica Warner España.

La compañía del artista será la encargada de actualizar el contenido que aparezca en la página (www.luismigueloficial.com), así como de informar acerca de las diversas promociones de las que puedan beneficiarse los seguidores del cantante.

Aquellos que deseen conocer al artista podrán acceder a apartados como su biografía, noticias, discografía, así como a los distintos premios que ha cosechado a lo largo de su trayectoria profesional.

En la página web también se especifican las bases de un concurso cuyo premio será un viaje para dos personas a la ciudad de Seattle (Estados Unidos) el próximo 3 de septiembre, donde disfrutarán del primer concierto de la gira en la que Luis Miguel presentará su último disco Cómplices.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles