Weekly News

Mantendrán Myriam y Kika ‘batalla’ de voces

27 de agosto de 2008.

Un concierto muy intenso, es así como la cantante Myriam, ex académica, define el espectáculo que ofrecerá el próximo 7 de septiembre en el Teatro Metropolitan, al lado de otra joven figura de la balada pop: Kika Edgar.

En conferencia de prensa, Kika Edgar y Myriam anunciaron la fecha y el lugar donde sus seguidores podrán disfrutar de sus éxitos y sus más recientes producciones.

“Es una gran oportunidad tanto para ella como para mí, ya que somos dos chavas que vamos empezando y tenemos la intención de entrar a la música, para mí es un gran honor estar con ella”, comentó Kika.

Adelantaron que tienen preparadas muchas sorpresas para esta presentación y dejaron entrever que es muy posible que en algún momento las veamos juntas en el escenario, ya que el show está planeado para que cada una se presente con sus músicos y su producción de manera independiente, como si fueran dos conciertos en lugar de uno.

Además invitaron públicamente a la señora Lupita D’Alessio para que las acompañe ese día tan especial para ellas, debido al respeto y cariño que le tienen.

Ambas manifestaron en todo momento la mutua admiración que sienten y lo mucho que tienen en común, por ejemplo que ambas vieron nacer sus carreras como cantantes dentro de un reality show, a lo que Kika agregó que formar parte de un programa de este tipo no es nada sencillo, ya que puede darte las armas para salir adelante o te destruye.

Cuando se les pidió su opinión sobre los dos reality que tanto Televisa como TV Azteca están a punto de sacar al aire, Myriam declaró: “A mí me encanta la idea de que se dé una nueva generación de La Academia, ojalá que no sea la última como se está anunciando, porque la verdad es una gran plataforma para los jóvenes que comparten el mismo sueño que nosotras”.

En cuanto a “El show de los sueños. Sangre de mi sangre”, Kika Edgar manifestó sentirse muy feliz porque se fusionan dos conceptos que han demostrado ser todo un éxito para Televisa, donde ahora el famoso tendrá doble responsabilidad, cantar y bailar como los mejores.

Ella está involucrada en esta producción de los Galindo, trabajando con los participantes en la interpretación. “Quiero que los chavos realmente tengan ese poder de captar la atención de la gente... porque no nada más es pararte y sacar una buena voz, sino qué más puedes dar tú como cantante, y también en lo que es el baile, ya que no es sólo pararte y bailar, sino qué me vas a transmitir”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles