Weekly News

Capturan a tres integrantes del crimen organizado en el poblado de Caseta

27 de agosto de 2008.

Tres integrantes del crimen organizado que portaban armas de grueso calibre fueron detenidos en el poblado de Caseta por elementos del Ejército y arraigados en las instalaciones de Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Según se dio a conocer los tres sujetos se encontraban en un negocio de lavado de automóviles en el poblado de Caseta, y debido a la actitado sospechosa elementos del ejercito les realizaron a una revisión, encontrando un fusil de asalto AK-47, 20 tiros calibre 7.62 X 39, una escopeta recortada calibre 12, con siete tiros, una pistola 38 especial con seis tiros.

Los tres hombres fueron identificados como Ángel Pérez Pérez, Miguel ángel Salazar y Rogelio Rocha Franco, quienes además de las armas traían 15 paquetes con 7 kilos de mariguana, así como varios uniformes tipo militar y una camioneta Ford Expedition color guinda con placas de Texas.

Cabe señalar que de manera extraoficial a las tres personas se les vincula con el cartel de los Escageda y se les involucra en varias ejecuciones que se han registrado en el Valle de Juárez en las últimas semanas.

En otro hecho otras dos personas sin identificar fueron detenidas en las calle de Pradera Dorada a bordo de un Montecarlo de color rojo, con placas nacionales EBJ-29-72.

De acuerdo a lo manifestado por los elementos castrenses a los dos detenidos se les aseguró un kilo de mariguana.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles