Weekly News

Asesinan a hombre en su auto y otro se salva por dormir al revés

27 de agosto de 2008.

En distintos hechos un hombre fue localizado sin vida en el interior de su vehiculo en el Fraccionamiento Paquime y otro hombre resulta herido de balazos en los pies, después de que entraran a su vivienda para intentar ejecutarlo.

El primero de los hechos se registró durante esta madrugada en el fraccionamiento antes mencionado, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que estaba en el interior de su auto de color blanco en el cruce de las calles Arcadas y Palo Chino.

Hasta el cierre de esta edición el hoy occiso no había sido identificado, pero oscilaba entre los 25 y 30 años.

En un segundo hecho violento un hombre se salva de perder la vida en el interior de su vivienda en el fraccionamiento Parajes de Oriente, después de que intentaran entrar a su domicilio para ejecutarlo.

El afectado se salvo debido a que dormía de lado contrario de la cama (con los pies en la cabecera), cuando entro un hombre encapuchado le comenzó a disparar, pensando que le atinaba en la cabeza.

Gracias a esto el afectado se salvo la vida, pero tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica cercana, donde solo sufro lesiones en los pies.

Según se dio a conocer el encapuchado ingreso a la vivienda por el patio trasero, y posteriormente por la ventana y le comenzó a disparar a la cama.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles