Weekly News

Abre sus puertas la Plaza Sendero

27 de agosto de 2008.

El día de hoy, poco después de las 11:00 de esta mañana abrió sus puertas el centro comercial Plaza Sendero, el cual se localiza en la intersección el boulevard Manuel Gómez Morin y avenida Francisco Villareal, aun costado del Puente del Zorro.

En la inauguración estuvieron presentes varias personalidades del empresariado y la política juarense, en donde primero se llevo acabo una ceremonia de bendición de los locales.

Según se dio a conocer esta inversión generara más de dos mil empleos de forma directa, beneficiando a más de 18 mil familia que viven en el sector, asimismo destaco que ya se rentaron el 84% de los locales de veta disponibles.

Además de que cada metro cuadrado generará aproximadamente cuatro mil pesos y si tomamos en cuenta que son 50 mil metros cuadrados de venta estará originando una producción de 200 mdp.

“Confiamos en la comunidad juarense, pese a los problemas que se presentan, sin embargo también existen otras muchas cosas muy buenas en la ciudad y prueba de nuestra confianza es Plaza Sendero que secunda a Plaza Las Torres”, dijeron los empresarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles