Weekly News

Pronostican lluvias ligeras para Juárez

27 de agosto de 2008.

La Secretaria de Seguridad Publica Estatal a través de la Unidad de Protección Civil informa que debido a una baja presión que atraviesa la entidad y a los remanentes de la depresión tropical “Julio” se esperan lluvias de ligeras a fuertes en el estado para las próximas 48 horas.

Se espera cielo nublado en la mayor parte del estado, lluvias fuertes para el occidente, suroeste y noroeste, moderadas para el centro y sur; ligeras para el resto del estado.

En la ciudad de Chihuahua se pronostica cielo nublado la mayor parte del día con lluvias moderadas y tormentas eléctricas, vientos de 20 a 35 km/h con algunas rachas, las temperaturas se mantienen en un descenso ligero en sus rangos, frescas por la mañana y templadas a calurosas durante el día, la máxima de 24ºC y la mínima 15ºC.

Ciudad Juárez presentará cielo parcialmente nublado la mayor parte del día con aumento de nubosidad por la tarde y la posibilidad de lluvias ligeras a moderadas acompañadas por tormentas eléctricas, vientos de 20 a 35 km/h, las temperaturas calurosas en el día y frescas por la noche y mañana, 33ºC como máxima y 13ºC como mínima.

La temperatura más alta se registró en Ojinaga con 33ºC y la más baja en San Juanito, Bocoyna con 5ºC.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles