Weekly News

Pese a balacera continuara “Chamucos” abierto: Propietario

27 de agosto de 2008.

Ante los acontecimientos que se suscitaron el fin de semana, donde dos hombres fueron acribillados en el interior del bar “Chamucos”, y tres más resultaron lesionadas por las balas de un grupo de sicarios que ingresaron al lugar, el Consejo directivo del establecimiento publico un desplegado en diversos medio para invitar a sus clientes a que vallan a divertirse.

Según dice el desplegado, que circula en medios impresos: “La empresa y todos lo que laboramos en Chamucos queremos extender nuestro más profundo agradecimiento a proveedores, amigos, familiares y sobre todo a nuestros clientes por sus muestras de apoyo ante tan trágico evento sucedido el pasado fin de semana”.

De igual manera indica que como empresa se une a la pena que embarga a la ciudad, la cual es ocasionada por la ola de crímenes e inseguridad, pero el comerció hace hasta lo imposible por no perder a sus clientes.

De igual manera el comunicado reitera que el centro de diversión continuara con sus puertas abiertas y solicita el apoyo de todos los clientes, como siempre lo han hecho.

Finaliza diciendo que “no dejemos que Juárez se nos pierda, apoyemos a las buenas empresas”.

Por:Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles