Weekly News

Decomisa en puente internacional más 56 mil dólares

27 de agosto de 2008.

EL PASO, Texas – El departamento de aduanas y protección fronteriza de los Estados Unidos, lograron el decomiso de 65 mil 221 dólares luego de que se pretendían ingressar de manera illegal al vecino país.



Este hecho ocurrió en dos inspecciones diferentes cuando oficiales de aduanas inspeccionaron una camioneta 2001 GMC que era conducida por Jesús Ramírez el cual se mostraba sospechoso, motivo por lo que fue sometido a una segunda inspección localizándole un total de 41 mil 159 dólares envuelto en dos paquetes de color canela, el conductor de la camioneta al no dar una explicación sobre la procedencia del dinero fue puesto bajo arresto por los oficiales.

En un segundo hecho en el puente internacional Reforma-Stanton, oficiales de aduana detuvieron a una persona que no declaró el ingreso de 10 mil dólares, señalando el conductor de una camioneta pick up Chevrolet que llevaba sólo 4 mil dólares pero al realizarle una inspección al contabilizar el dinero sumaron un total de 10 mil.

El dinero lo traía oculto en un compartimiento de la unidad, el cual fue descubierto por un oficial canino. Y la personas de la cual no se dieron sus generales quedó bajo arresto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles