Weekly News

Roban por segunda vez sucursal de Santander Serfin

27 de agosto de 2008.

Continúan asaltos a bancos, este día se presentó el segundo asalto de la semana a la sucursal de Santander Serfin, el cual esta ubicado entre las calles Nuevo León y Tecnológico.



El establecimiento fue robado por dos personas, de los cuales uno vestía pantalón azul y camisa roja con lentes, el otro de los ladrones llevaba un pantalón azul de mezclilla y una camisa color verde.

Tan solo en este año ya son 52 robos contra las sucursales bancarias que se han registrado en ciudad Juárez, de los cuales no se han logrado detención de personas responsables por los actos ilícitos.

Según declaraciones de la empleada de la sucursal los delincuentes ya habían asaltado la misma sucursal en otras ocasiones.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, como en otros casos los empleados se niegan a dar declaraciones de los hechos delictivos.

Con este robo el banco de Santander Serfin, sufre su segundo robo en lo que va de la semana, ya que el día lunes la sucursal de la misma institución la cual esta ubicada en la avenida López Mateos y avenida de la Raza, en el cual lograron robar más de 50 mil pesos en efectivo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles